Confirma Yuya que se convertirá en mamá

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de junio, 2021 | 12:14 PM

Mariand Castrejón, mejor conocida en el mundo de Internet como 'Yuya’ sorprendió a todos sus fans al anunciar que se convertirá en madre por primera vez.

La Influencer y empresaria, quien siempre ha mantenido muy oculta su vida personal y sentimental, dejó con la boca abierta a todo el internet al compartir que, junto a su pareja, el cantante Siddhartha, próximamente se convertirán en papás.

Con una serie de imágenes, Yuya conmocionó a sus fans con su evidente avanzado embarazo, que, aparentemente se encuentra con 6 meses.

"No puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes.Me siento feliz y emocionada de que sea ahora.", señaló Yuya en su pie de foto.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, mencionó.

Con más de 3 millones de me gustas y poco más de 60 mil comentarios, usuarios, famosos y colegas recibieron con amor la noticia de la influencer, quien afirmó estar emocionada por la llega de su hijo.

Fue Siddhartha quien también decidió postear la noticia en sus redes sociales y confirmar que su primogénito será varón, al que aparentemente llamarán 'Mar'.

“Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar”, señaló.

cardie