Confirman el fallecimiento de Vicente Fernández a los 81 años de edad

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de December, 2021 | 8:38 AM

Confirman el fallecimiento de Vicente Fernández a los 81 años de edad

Este domingo, a los 81 años de edad, falleció el ídolo de la canción ranchera Vicente Fernández tras más de cuatro meses de estar hospitalizado.

De acuerdo al comunicado emitido por su familia, el deceso de "El charro de Huentitán" sucedió a las 6.15 de la mañana en el hospital Hospital Country 2000, en Guadalajara.

"Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey", fue lo compartido en su cuenta oficial de Instagram.

La salud del intérprete de "El Rey" y "Mujeres Divinas" presentó complicaciones desde el 6 de agosto, cuando sufrió una caída en su habitación del rancho “Los Tres Potrillos”, por lo cual fue sometido a una cirugía cervical de emergencia con lenta recuperación, que le llevó meses de hospitalización.Fue el pasado 30 de noviembre, cuando ” reingresó al área de terapia intensiva  tras presentar una inflamación en las vías respiratorias bajas y hace uno días, la familia indicó que el estado de salud del artista era delicado.

cardie