Confirman que cuerpo encontrado en parque nacional es de Gabby Petito; autopsia revela asesinato

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de September, 2021 | 6:36 PM

Confirman que cuerpo encontrado en parque nacional es de Gabby Petito; autopsia revela asesinato

Gabby Petito es una youtuber estadounidense que estuvo desaparecida formalmente desde el 11 de septiembre, sin embargo, su familia dejó de saber de ella desde finales de agosto.

Petito de 22 años emprendió un viaje con su prometido Brian Laundrie, de 23 años, el 2 de julio, que sería una aventura de cuatro meses, pero ella ya no regresó.

Sin embargo, Laundrie si lo hizo. El 1 de septiembre el ex prometido volvió a su hogar sin Petito, y se negó a dar información sobre la joven, por lo cual la familia presentó el informe y se inició la búsqueda.

Tras esto, el domingo 19 de septiembre se encontraron unos restos en un bosque de Wyoming, los cuales dieron positivo a Petito, confirmó este martes el FBI.

Agregando desde su cuenta de Twitter que la causa de muerte es homicidio, indicó el forense del Condado Teton que realizó la autopsia.

“El médico forense del Condado Teton, el Dr. Brent Blue confirmó que los restos son los de Gabrielle Venora Petito, fecha de nacimiento el 19 de marzo de 1999”.

Se desconoce aún hasta el momento la forma precisa en que Petito fue asesinada.

Brian Laundrie es considerado como “persona de interés” en la investigación, al ser la última persona en estar con la joven y ahora se encuentra desaparecido.

cardie