Conoce los requisitos para ser voluntario en Qatar

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de July, 2022 | 10:23 PM

Conoce los requisitos para ser voluntario en Qatar

Hay 20 mil sitios disponibles para ser voluntario en Qatar 2022. A partir este viernes, las personas interesadas en ser parte de la comunidad de voluntarios de la FIFA podrán registrarse.

Aquellos que quieran formar parte de la cita mundialista tendrán que ingresar en la página oficial del organismo rector del futbol, llenar un formulario y presentar una foto personal en el canal para iniciar el proceso de reclutamiento.

Es necesario tener al menos 18 años cumplidos antes de octubre y la disponibilidad para poder trabajar un mínimo de 10 turnos durante el evento, además es requisito indispensable hablar inglés.

Necesitarán su pasaporte y una foto en alta calidad y después solamente esperar a ser elegidos. Los aprobados serán contactados mediante correo electrónico.

La tarea de los seleccionados será colaborar en los estadios y el Fan Zone del 21 de noviembre al 18 de diciembre en Doha. Entre los aspectos que se necesitan para ser voluntario, están las habilidades interpersonales, el trabajo en equipo, la actitud positiva, la adaptabilidad, la flexibilidad, el compromiso, la dedicación, el entusiasmo y el positivismo.

UANE