Consejero de Morena es aprehendido portando armas largas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de August, 2022 | 5:56 PM

Consejero de Morena es aprehendido portando armas largas

El actual dirigente de la Secretaría General de la Federación y Libertad de Trabajadores al Servicio del Estado, Luis Manuel Rodríguez Bernabé, fue detenido anoche en el municipio de Emiliano Zapata, con armas de grueso calibre y mantas con amenazas dirigidas a funcionarios del actual Ayuntamiento de Temixco.

Rodríguez Bernabé, recientemente fue elegido como consejero estatal de Morena en la pasada elección interna, como parte del grupo que dirige la presidenta municipal de Temixco, Juana Ocampo y su actual secretario general Carlos Caltenco.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Luis Manuel Rodríguez Bernabé fue detenido en la colonia Campos Sotelo del municipio en mención, cuando iba acompañado de Adrián “N” de 32 años, a la altura de la caseta de cobro conocida como El Diez.

Elementos de la Policía Morelos realizaban un recorrido cuando observaron un vehículo de color blanco, marca Ford Fiesta, con placas del estado de Puebla, del cual descendieron 4 masculinos, y al notar la presencia de la unidad oficial dos de ellos corrieron, mientras que los otros dos hombres abordaron el automóvil y trataron de huir del lugar.

cardie