Construyen salón de fiestas en poste de luz de Nezahualcóyotl

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de November, 2021 | 10:05 PM

Construyen salón de fiestas en poste de luz de Nezahualcóyotl

Recientemente, se volvió viral una imagen donde se ve que, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, construyeron un salón de fiestas sobre un poste de luz. La construcción se hizo en la colonia La Perla.

"En la calle de Pataguas 77, La Perla, Nezahualcóyotl, se dice que un trabajador de CFE construyó sobre un poste de luz un mini salón de fiestas", compartió la página Metro Tacubaya.

En la foto tomada el pasado 25 de octubre, se ve que la estructura está apoyada sobre una base en un poste de luz, además su estructura metálica está techada y pintada de rojo, y su entrada conecta con la casa que tiene al lado.

No obstante, debido al ruido que generó la foto en redes, hizo que autoridades del municipio y la Comisión Federal de Electricidad acudieran a retirar la construcción.

"Después de que se viralizara en diferentes redes sociales el mini salón de fiestas que un vecino de Nezahualcóyotl colocó sobre un poste de luz, las autoridades y CFE acudieron a quitarlo", informó la página Metro Tacubaya.

cardie