¡Consulta tu horóscopo del día!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de January, 2021 | 9:49 AM

¡Consulta tu horóscopo del día!

Aries

A pesar de que tu mentalidad será atrevida, tu espíritu será comedido. En las distancias cortas podrás ganar terreno, así que mueve tus fichas en los negocios en pequeños grupos y deja los grandes eventos para la vida social, pues brillarás por esa chispa y buen humor que tienes entre amigos.

Tauro

Una travesía emocional dura y compleja hará derramar el vaso de la paciencia de alguien. Recibirás señales de interés constantemente, pero no podrás hacer caso a todas ellas. Suelta el lastre de la culpa en cuanto te dejen y asume a tu familia como un regalo, no como una responsabilidad más.

Géminis

Las tonalidades de tu carácter pasarán de la apatía a la alegría en presencia de alguien que te emociona, porque te resultará bastante motivadora su compañía. Nada te dará mayor placer que algo sencillo y, aunque tus sueños serán complejos a primera vista, sentirás que estás respaldado y comprendido. Tu sensibilidad estará a flor de piel.

Cáncer

Una proyección equivocada de ti mismo te pondrá en problemas frente a quienes te consideraban el bueno de la película y ahora te ven como el malo, pero realmente no tienen idea de los motivos que se encuentran detrás de esta apariencia no favorable para ti. La presunción de inocencia será un derecho a recordar en este asunto, no lo olvides o saldrás perdiendo.

Leo

Pensamientos reveladores te llevarán a poner en marcha actividades que podrían quedar en un sueño, debido a que aún no cuentas con los elementos necesarios para emprenderlo.  Tenderás a fiarte más de tu cabeza que de tu corazón y al final será el amor el que te aminore esta carga. La experiencia será subestimada en esta fase de iniciación profesional.

Virgo

El juego del azar podría resultarte favorable si apuestas por el dos, aunque ya sabes que en estas cuestiones nada está escrito. Serás criticado por las personas que te rodean y no sabrás el motivo, aunque poco te importará mientras tengas de tu lado la energía de los astros. Controla tu entorno y no habrá problema alguno.

Libra

Tu lado más tradicional se peleará fuerte con tu parte más innovadora y entusiasta. La influencia de la Luna te hará parecer más atrevido que de costumbre y eso beneficiará a los asuntos que tienes puestos en marcha. Días para separar lo espiritual de lo material y mostrar lo que más te gusta.

Escorpio

Una crisis en el seno de tu relación de pareja te enseñará a escoger mejor tus batallas. Ignora los golpes bajos y céntrate en lo que te quitan sin avisar, porque has venido cediendo a todas sus pretensiones y por eso es que está abusando de ti. La independencia cobrará un nuevo sentido en esta fase de reconstrucción personal.

Sagitario

Los espacios serán más importantes cuando termine este periodo de altos vuelos y viajes mentales. La necesidad de ocupar un lugar y volver a sentir la protección de un hogar se hará cada vez más fuerte. Satisface tus deseos y no demores lo que puedes materializar ahora mismo, o el tiempo se pasará sin que te des cuenta y ya será tarde para que lo hagas.

Capricornio

La familia tendrá el peso que le corresponde finalmente, aunque puede que ese peso no te permita elevarte todo lo que desearías. En el amor, será hora de arrancar la maquinaria de los celos y no dejar que nadie se entrometa entre tú y la persona que amas, o de lo contrario podrías terminar perdiéndola.

Acuario

La inteligencia será la chispa de tu relación de pareja, si es que la tienes, pues te ayudará a ver agua cuando tengas sed y comida cuando tengas hambre. Tiempo ideal para soñar con cosas grandes y atrevidas, pues las soluciones a cualquier problema llamarán a tu puerta constantemente.

Piscis

Desde hace tiempo has estado queriendo realizar alguna actividad que no tenga que ver con diversión en la ciudad, a comer o de compras, sino más bien con algo que te llene de energía, así que aprovecha hoy y ve a dar una vuelta a algún parque, esto te servirá también para que reflexiones un poco.

cardie