¡Consulta tu horóscopo del día!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de noviembre, 2020 | 10:34 AM

¡Consulta tu horóscopo del día!

Horóscopo para este domingo 22 de noviembre: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

 

Aries: Periodo en el que te tocará asumir la discreción del segundo plano y no llevar bien la prosperidad de los tuyos. La envidia podría separarte definitivamente de las personas que amas y el orgullo no te ayudará en nada si pretendes mostrarlo. Buen momento para hacer propuestas que te ayuden a generar más ingreso económico.

Tauro: Las discusiones inútiles consumirán la poca energía que te queda y tu relación de pareja se verá resentida por los efectos de una rutina que la convierte en repetitiva y carente de estímulos por lo que es urgente que te concentres en mejorarla. Mal momento para lo emocional, aunque bueno para los negocios.

Géminis: Limita tus participaciones en círculos cerrados y no opines sobre lo que no conoces de primera mano, si no quieres quedar mal al opinar de algo que no conoces bien, sólo por aparentar y dar gusto a los demás. Buen momento para cambiar en el trabajo y asumir nuevos retos que te ayuden a destacar.

Cáncer: La Luna ejercerá una fuerza inusual sobre tu signo y eso podría llevarte al desorden debido a que carecerás de idea para realizar hasta para las cosas más básicas en tu morada. Nadie podrá hacerte sombra en cuestión de enredos y serás gran generador de soluciones para diferentes problemas.

Leo: El dinero fluirá en modo ascendente en cuanto limites tus acciones a los gastos meramente necesarios y sin caer en los excesos. Te tocará defender tu inocencia ante personas que considerabas amigas. En lo sentimental, te tocará sacar partido de lo material y lo superfluo para hacerte notar.

Virgo: Los secretos de tu vida íntima quedarán expuestos al parecer de personas que no entienden tus miedos. La oscuridad del periodo que se avecina te dará vértigo, pero serás valiente para lo importante y no te faltará respaldo para remar contra la marea. Haz uso de tu fortaleza interior para poder salir adelante.

Libra: Tus propósitos a corto plazo se verán interrumpidos momentáneamente por un episodio de mentiras y ataques sin fundamento que deberás resolver. No utilices al amor como moneda de cambio ni te alejes de lo que te da estabilidad. La mente fría te ayudará a concentrarte mejor y salir del atolladero en que te encuentras.

Escorpio: Una mala noticia alterará la apacibilidad de este día de un momento a otro y te costará adaptarte a las nuevas circunstancias que te van a rodear a raíz de esto. Tiempo para trabajar los cimientos de una relación basada en la honestidad y la seguridad. Tu futuro inmediato podría estar en peligro, así que pon un freno a las cosas que pudieran afectarlo.

Sagitario: Tu rostro irradiará lo que sientes por dentro y tu felicidad será realmente desbordante. El amor te dará lo que necesitas para florecer, pero no serás persona de dependencias ni quejas. Sortearás los golpes con entereza y mirarás hacia adelante con el optimismo del que tiene el éxito garantizado.

Capricornio: Las artes verterán sobre todo lo que haces una pizca de originalidad que te ayudará a diferenciarte de todo lo demás. Tiempo para reclamar lo que es tuyo en el terreno sentimental y para sentirte único en el profesional. Las cosas marchan bien para ti y procura que esto se prolongue.

Acuario: Un plan inesperado te pondrá en contacto con una persona que podría mostrarte la vida de un modo distinto. Tiempo para cerrar puertas y abrir la mente a nuevas experiencias. La casualidad te pondrá en línea con quien merece estar a tu lado en los tiempos de dicha.

Piscis: Tus arrebatos sentimentales te enseñarán a calmar tu carácter y respetar el espacio de los demás. No pases por alto que la privacidad es necesaria para todos los seres humanos. Un periodo de enseñanzas dará comienzo en la intimidad de tu casa. Mal momento para levantar sueños que guarden relación con la amistad.

USA

Notas relacionadas