¡Consulta tu horóscopo del día!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de January, 2021 | 11:31 AM

¡Consulta tu horóscopo del día!

Horóscopo para este domingo 10 de enero: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries: La fuerza del cosmos quedará reducida a un consejo cuando ese amor que tienes guardado explote al terminar el día. Libera tu corazón de culpa y da rienda suelta a esos sentimientos que no harán más que engrandecerte y motivarte a lograr cosas mejores en el transcurso de este año que apenas comienza.

Tauro: Pensamientos reveladores te llevarán a poner en marcha actividades que podrían quedar solamente en un sueño si no te aplicas a realmente hacerlas. Tenderás a fiarte más de tu cabeza que de tu corazón y al final será el amor el que te sepa orientar en esas dudas que tienes.

Géminis: Lo que no hablaste en su momento ya se quedará para otra persona, pues tu oportunidad en el amor llegará a su fin y ahora ya no hay nada por hacer más que lamentarse por no haber actuado a tiempo. En el terreno personal, deberás reorganizar tus asuntos más prioritarios.

Cáncer: La insistencia de un amor que no termina de gustarte podría resultar contraproducente. Serás ave de un sólo nido y ese será el tuyo. A pesar de que la pasión será tu principal fuente de energía, tu pareja no se identificará al principio con ese ímpetu que le vas a demostrar.

Leo: Una proyección equivocada de tu persona ante amistades muy cercanas podría generar una situación chusca o un malentendido que no pasará a mayores. Te sentirás motivado porque en este día de descanso estás planeando organizar varios pendientes que tienes en casa. No olvides hacer esas llamadas que tienes pendiente.

Virgo: Mantén controlado tu entorno y no tendrás problema alguno con nada ni con nadie. No reveles cosas muy personales que luego puedan ser usadas en tu contra, ni tampoco te metas en asuntos ajenos que solamente incumben a las personas que viven esa situación en particular, dicho de otro modo, no compres problemas gratis.

Libra: Tu lado más tradicional se peleará fuertemente con tu parte más innovadora y entusiasta. La influencia de la Luna te hará parecer más atrevido que de costumbre y eso beneficiará a tus proyectos. Aprovecha este día para separar lo espiritual de lo material y mostrar lo que más te gusta.

Escorpio: Una travesía emocional dura y compleja se presentará en el primer trimestre de este año. Recibirás señales de interés constantemente, pero no podrás hacer caso a todas ellas. Suelta el lastre de la culpa en cuanto puedas y asume a tu familia como un gran regalo y no como una responsabilidad más.

Sagitario: La independencia cobrará un nuevo sentido en la fase laboral, pues estás pensando seriamente en emprender algo por tu cuenta porque te sientes hastiado en tu trabajo, sin oportunidades y, por si fuera poco, no te sientes valorado. Momento de pensar bien las cosas y tomar la decisión que más te convenza.

Capricornio: Los proyectos serán más importantes cuando termines este periodo de altos vuelos y viajes mentales. La necesidad de ocupar un lugar y volver a sentir la protección de un hogar se hará cada vez más fuerte. Satisface tus deseos y no demores todo aquello que puedas materializar ahora mismo.

Acuario: La familia tendrá el peso que le corresponde finalmente, aunque puede que ese peso no te permita elevarte todo lo que quisieras. En el amor, será hora de arrancar la maquinaria de los celos y no dejar que nadie se entrometa entre tú y la persona que amas.

Piscis: La inteligencia será la chispa de tu relación de pareja, si es que la tienes, pues te ayudará a ver agua cuando tengas sed y comida cuando sientas hambre. Tiempo ideal para soñar muy alto, pues las soluciones a cualquier problema llamarán a tu puerta muy seguido.

cardie