Piden a ciudadanos hacer reportes al C-4

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 02 de febrero, 2017 | 4:41 PM

Piden a ciudadanos hacer reportes al C-4

Ante el aumento de casos de robo a casa habitación que se ha presentado en Reynosa, el responsable de Seguridad Pública municipal, Adán Salas Moreno, “recomendó” a la población “reportarlo al C4 para que en coordinación con las fuerzas del orden hagan lo conducente”.

Al ser cuestionado respecto al número de denuncias que se tienen por este tipo de situaciones, señaló que su dependencia no tiene conocimiento de esto ya que es a la Policía Estatal a la que le “compete este hecho”.

Sin embargo, puntualizó que el trabajo que llevan a cabo de manera coordinada con las diferentes dependencias encargadas de la seguridad de la ciudad para el combate de delitos del fuero común tanto estatales como federales, ha resultado positivo pues el apoyo que se les brinda ha sido “inmediato”.

Así mismo, expresó que se han acoplado los 45 elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal que arribaron al municipio se han incorporado sin problema, logrando una mayor efectividad entre los tres órdenes de gobierno.

cardie