Correcaminos confirma 15 casos positivos de COVID-19 en el plantel

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de September, 2020 | 10:46 AM

Correcaminos confirma 15 casos positivos de COVID-19 en el plantel

Este lunes el conjunto de Correcaminos confirmó a través de sus redes sociales que 15 integrantes de la plantilla, 12 jugadores y 3 personas del Staff, han dado positivo a la prueba PCR de Coronavirus.

A través de un comunicado oficial, el club tamaulipeco aseguró que de los casos positivos, 11 son sintomáticos y 4 asintomáticos. Todos ya se encuentran en aislamiento y en observación y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.  

“El club de Fútbol Correcaminos, informa que en cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga de Expansión MX, nuestro plantel se sometió a pruebas de detección de COVID-19, que de manera periódica se realizan a jugadores, cuerpo técnico y staff en el actual torneo Guard1anes 2020; los resultados arrojaron 12 jugadores positivos (8 sintomáticos y 4 asintomáticos) y 3 personas del staff (3 sintomáticos)”, dijo.

“Por tal motivo la institución Azul Naranja reitera a la afición y al público en general a continuar con las indicaciones por parte de las autoridades de Salud ante la emergencia que representa el COVID-19”, agregó.

UANE