Correcaminos se impone en el Clásico Tamaulipeco

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de February, 2020 | 7:31 AM

Correcaminos se impone en el Clásico Tamaulipeco

Los Correcaminos de Ciudad Victoria, desde el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, se impusieron como locales por la mínima en el clásico tamaulipeco en lo que corresponde a la jornada cuatro del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

La escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas hizo valer su condición como local, para brindarle las tres unidades  a sus más de 10 mil espectadores.

Al minuto 67, José Juan García, hizó el gol de la diferencia en el encuentro luego de rematar con lacabeza y sacar un disparo por el costado derecho dejando sin posibilidades a Miguel Jiménez.

Sería el propio José Juan quien al minuto 73 sería expulsado por una dura entrada en mediocampo. Sin embargo, no fue aprovechado por la Jaiba Bravo, quedandose con las manos vacías en esta edición del clásico tamaulipeco.

Correcaminos suma tres victorias y una derrota, con un total de 10 unidades y se encuentra en la posición nuemero dos; mientras que Tampico Madero en lugar numero 5 con siete unidades, con un total de dos victorias y dos derrotas.

cardie