CR7 debutará este sábado ante Newcastle: Solskjaer

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de septiembre, 2021 | 4:25 PM

CR7 debutará este sábado ante Newcastle: Solskjaer

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que Cristiano Ronaldo estará de regreso en Old Trafford el próximo sábado, cuando se dispute la cuarta jornada de la Premier League ante el Newcastle, lo que significará el regreso del ‘comandante’ a los diablos después de 12 años.

"Ha hecho una buena pretemporada con la Juventus, ha jugado con el equipo nacional y ha tenido una buena semana con nosotros aquí. En algún momento estará en la cancha, eso seguro", comentó el estratega, quien no dijo si comenzará en el banquillo o de titular.

Ronaldo jugó con el Manchester United desde 2003 a 2009, pasando al Real Madrid y jugando las tres últimas temporadas con la Juventus de Turín. Con los Red Devils, el ‘bicho’ ganó tres Premier League y una Champions.

"Claro que hemos seguido su carrera desde que se fue y estoy muy contento de que vuelva. Puede hablar por sí mismo, pero parece muy contento por volver, ha trabajado bien y estamos esperando el sábado", agregó Solskjaer, quien además fue compañero de ‘CR7’ en sus inicios en el equipo.

UANE