¿Crawford o Canelo? Comienza el debate

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de noviembre, 2021 | 6:26 PM

¿Crawford o Canelo? Comienza el debate

En las últimas horas, se han dividido opiniones sobre quién es el mejor boxeador libra por libra en la actualidad, pues con la reciente victoria de Terence Crawford ante Shawn Porter, se avivó el debate pese a que el tapatío es el campeón pleno de los supermedianos.

Al respecto, dos voces importantes dentro del panorama, como lo son las de Shakur Stevenson y la Timothy Bradley, han asegurado que de darse un duelo entre ambos pugilistas, Crawford predominaría sobre el mexicano.

“Canelo Álvarez es un excelente boxeador, pero creo que si estuvieran en el ring la habilidad y el estilo de Crawford serían mejores. Claro que tendría chances de ganar Canelo con un golpe poderoso y noquearlo, pero simplemente siento que Bud es un mejor boxeador”, consideró Shakur Stevenson,

Por su parte, Bradley abogó que el estadounidense “es el peleador más duro” en el mundo, además de que su calidad lo ponen por encima de “Canelo”.

"Es mi número uno libra por libra, lo voy a poner de esa manera. Después de esta actuación. La división wélter, en mi opinión, es la mejor división del boxeo, es la que mayor talento tiene”, comentó.

cardie