Cristiano Ronaldo anota 2 de 4 goles ante Newcastle en su regreso al United

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de September, 2021 | 1:12 PM

Cristiano Ronaldo anota 2 de 4 goles ante Newcastle en su regreso al United

El portugués Cristiano Ronaldo marcó su segundo debut con el Manchester United con dos goles en la victoria por 4-1 sobre el Newcastle United.

El portugués fue  clave para que los Diablos Rojos ganaran en Old Trafford y sean únicos líderes de la Premier League, luego de la caída más temprano del Tottenham.

Los anfitriones tomaron la delantera en el tiempo de descuento de la primera mitad, Ronaldo aprovechó después de un mal rebote del arquero Freddie Woodman para empujar la pelota contra el arco.

Javier Manquillo empató para Newcastle en el minuto 56 tras un tremendo contraataque dirigido por Miguel Almirón.

La alegría del Newcastle, que hacía daño cada vez que atacaba, la rompió Cristiano de nuevo. Luke Shaw le puso un balón en profundidad y Ronaldo necesitó dos toques para el 2-1; control orientado para irse en velocidad y disparo con la zurda entre las piernas de Woodman. Incendio apagado, halagos para Cristiano y oportunidad abierta para seguir goleando al Newcastle.

De testigo estuvo su compatriota Bruno Fernandes, que hizo el 3-1 con un disparo seco desde fuera del área a la escuadra y Jesse Lingard, que, tras su doblete con Inglaterra, cerró el partido con el 4-1 tras asistencia de Paul Pogba. El triunfo, además de marcar la vuelta de Cristiano, también le sirve al United para colocarse como líder de la Premier League, con 10 puntos, uno más que el Manchester City.

UANE