Cristianos elaboran y donan mascarillas a personal médico

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 31 de marzo, 2020 | 7:44 PM

Cristianos elaboran y donan mascarillas a personal médico nSV7ZhCPIBJndqmvuhNK.jpg MFJS56VWmfl8Ipy2u3HF.jpg 17xKyA4QZNwTeflbDOLC.jpg ThTYRjy2jJjSgk96fXOf.jpg

Buscando contribuir al personal médico para brindar atención y enfrentar la contingencia del coronavirus, familias cristianas de una iglesia evangélica elaboraron de manera gratuita un “kit” personal de 500 mascarillas.

El pastor de la Iglesia “Luz para las Naciones”, Luis Armando González Isás, informó que la entrega de dicho material también va dirigido a paramédicos, camilleros y personal administrativo de los diferentes hospitales.

“Hoy este día presentamos el programa Dios con nosotros, a través de la Iglesia Luz para las Naciones nosotros estamos elaborando, manufacturando este tipo de protecciones o protectores para doctores y enfermeras”, refirió.

Hizo un llamado a la gente para tener paz y tranquilidad, “el primer hospital que lo requiera es el primer hospital que lo va a recibir. Que nos marquen 834 12 62297 con todo gusto márquenos; obvio lo vamos a hacer con todo el orden posible”.

González Isás señaló que la mascarilla tiene una duración de cinco a siete días, “obvio el cubrebocas dura más poquito pero también lo vamos a estar regalando”.

El pastor evangélico refirió que por lo pronto tienen 500 piezas disponibles, con el propósito de seguirlos elaborando.

“Lo estamos haciendo, vamos por más, creo que lo vamos a hacer”.

Por último, González Isás hizo un llamado a la solidaridad y aportar para enfrentar la pandemia del coronavirus o COVID-19.

Notas relacionadas