Critican a Adela Micha por comentarios sobre la salud de Silvia Pinal

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de December, 2021 | 8:31 PM

Critican a Adela Micha por comentarios sobre la salud de Silvia Pinal

Fuertes criticas se llevó la periodista Adela Micha luego de que se filtraran una serie de comentarios que realizó tras conocerse que la primera actriz Silvia Pinal había sido hospitalizada.

Este jueves por la mañana trascendió que la actriz de 91 años de edad había sido internada de emergencia luego de haber dado positivo a COVID-19.

La polémica de la comunicadora se dio minutos antes de entrar al aire a su programa “Me lo dijo Adela” cuando en un vídeo filtrado en redes sociales se le escucha decir:

“¿Y tenemos algo preparado de Silvia Pinal?”, se le escucha decirle a un hombre que le informó sobre el estado de salud de la actriz.

“Ya no tarda en morirse, o sea, porque no me escriben algo y se los grabo, uno; dos, tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo, yo creo que ya se va a morir”, reitera.

El video publicado en redes no se trata de un contenido dicho al aire, es de un corte para saber cómo se iba a seguir desarrollar la emisión. Los usuarios en Twitter criticaron la “falta de tacto” de la comunicadora.

Minutos después ofreció una explicación, asegurando que “no me contradije, no soy falta de tacto y en televisión tienes que ilustrar las cosas y por eso pedí que buscaran la entrevista. Eso hace un reportero, que les digo, y eso no quita que yo quiera profundamente a la familia Guzmán”.

UANE