Critican a individuo por entrar a un centro comercial con tanque de oxígeno

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de January, 2021 | 6:25 PM

Critican a individuo por entrar a un centro comercial con tanque de oxígeno

Una imagen de dos mujeres y un hombre, el cual lleva consigo su tanque de oxígeno se ha vuelto viral en las últimas horas, puesto que la pandemia sigue vigente y no ven conveniente salir en esas condiciones.

La foto fue subida a redes sociales por Martina Ramona, donde se observa a una pareja y una mujer más que los acompaña, sin embargo, el reflector se ve puesto sobre el hombre, quien se observa trae un tanque de oxígeno de uso personal.

Hasta el momento, la fotografía ha sido compartida miles de veces con la intención de criticar la aparente irresponsabilidad de las personas que se toman el tiempo de salir innecesariamente, aun y cuando las condiciones no son las más favorables.

La usuaria de Facebook realizó una segunda publicación explicando las razones del porqué de la situación del hombre con el tanque de oxígeno y se privó de retirar la fotografía.

‘‘La imagen no la voy a eliminar, porque es una prueba de que este país no tiene las estrategias para mitigar la situación del incremento de contagios que estamos viviendo’’, se lee en un fragmento de su texto.

cardie