Critican a ‘influencer’ por pedir comida gratis a cambio de reseña

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de June, 2021 | 7:35 PM

Critican a ‘influencer’ por pedir comida gratis a cambio de reseña

El restaurante AQ expuso a través de redes sociales a una ‘influencer’, quien pidió comida gratis a cambio de dar una reseña del lugar, a lo que el establecimiento catalogó como de mal gusto, pues consideran que actualmente viven una ‘época de crisis’.

A través de Twitter, el restaurante AQ compartió las capturas de pantalla con la conversación que tuvo con la influencer, quien les propuso probar su comida a cambio de reseña, posts, videos y más en sus propias redes, a lo que los dueños no accedieron.

El encargado respondió que a su lugar han acudido tanto medios como críticos de renombre que han hablado bien del establecimiento y que han pagado su propia comida. Asimismo, cuestionó que, si le da de comer gratis y que, si para ella “la comida es basura”, no les convendría en lo absoluto la colaboración.

Agregó que no es una situación fácil, pues con el tema de la pandemia mundial, apenas y les es posible mantener el lugar que había permanecido cerrado y con restricciones sanitarias. El restaurante dejó anónima la identidad de la influencer para crear más polémica hacia su persona.

Sin embargo, el restaurante comentó que la influencer sí les respondió, pero no de una manera agradable, sino a modo de amenazas hacia su lugar de trabajo.

“Nos pareció muy inapropiada dándonos lecciones de marketing digital, amenazándonos con hacernos mala publicidad, dándonos varios”, indicó.

cardie