Critican a Marvel Zombies de 'What If...?' por matar a las mujeres

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de September, 2021 | 7:32 PM

Critican a Marvel Zombies de 'What If...?' por matar a las mujeres

En el último capítulo estrenado de la serie animada "What If...?" muchos de los usuarios aplaudieron a la compañía por traer la temática de Marvel Zombies a la pantalla chica, sin embargo, hubo quienes encontraron la controversia en el episodio.

La polémica viene a raíz de que en el episodio se muestran muertes violentas de manera visceral, más de lo que se tiene acostumbrado, no obstante, fue notorio que estas muertes son específicamente de mujeres y heroínas de la franquicia.

En particular, las muertes de tratan de la general Okoye, de las Dora Milaje de Wakanda, la agente Sharon Carter, Wanda Maximoff conocida como Scarlet Witch y Hope Van Dyne, mejor conocida como Wasp.

Ante esto, un sector se dedicó a criticar a la empresa tras ni dejar ver a la mujeres como grandes heroínas, además de que acusaron que se usen solo como arco en favor de personajes masculinos.

De momento, no ha habido alguna respuesta o justificación por parte de Marvel o de los escritores de ‘What If…?’, serie que estrenará el próximo miércoles un nuevo episodio.

cardie