Cubanos protagonizan pelea con latas de pintura afuera de The Home Depot en Tampa

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de May, 2020 | 9:24 AM

Unos cubanos protagonizaron una fuerte pelea con latas de pitura y palas a las fueras de un The Home Depot de Tampa, Florida.

Como casi todos los condados de la Florida, el de Hillsborough, donde se ubica la ciudad de Tampa, ha reabierto restaurantes, cafeterías y negocios como centros de peluquería tras el cierre impuesto por la crisis del coronavirus.

En un vídeo que circula en redes sociales se puede ver a dos cubanos peleando a los puños, mientras otros alrededor protestan o tratan de apartarlos.

Los involucrados se pelean con latas de pinturas, que se lanzan de un lado a otro a las afueras de la tienda departamental.

Aunque no se conoce el motivo que generó la pelea, se puede ver a dos cubanos bastante mayores y otros dos de menor edad que se enfrentan y comienzan a lanzarse latas de pintura blanca, mientras vociferan y corren de un lado a otro fuera de la tienda.

En medio de la cuarentena, las tensiones entre la población parecen están en escalada y muchas veces el estrés termina provocando que el más mínimo roce termine en una pelea a puños.

Escenas parecidas a estas se ha vivido en los últimos meses en varias tiendas alrededor de los Estados Unidos, muchos de ellos convirtiéndose en verdadero virales.

cardie