Cubrebocas vuelve a ser obligatorio en todo el estado

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de julio, 2022 | 11:23 AM

Cubrebocas vuelve a ser obligatorio en todo el estado

Debido al incremento considerable de casos de coronavirus, las autoridades de Tamaulipas informaron que el uso de cubrevocas en lugares públicos y privados, tanto en espacios abiertos y cerrados, vuelve a ser obligatorio en todos los municipios hasta el 15 de julio.

Fue publicado en el Periodico Oficial del Estado el documento en el que se establecen los mismos horarios que el anterior del 15 de junio, para los municipios en Fase I y II.

Asimismo, señala a los municipios que regresan a fase I, los cuales son: Tampico, Río Bravo, Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Mante, Ciudad Victoria, Ciudad Madero, y Altamira.

Los eventos masivos, conciertos, misas, cines, obras de teatro, espectáculos, bares, salones de eventos, actividades deportivas al aire libre como en sitios cerrados, centros nocturnos, discotecas y centros comerciales continuarán en funciones en horarios libres.

Lo mismo en el caso de las playas, con un aforo máximo del 90 por ciento, aunado a los restaurantes y hoteles, esto ante el arranque del período vacacional de verano y el potencial arribo de visitante a los diversos destinos como playa Miramar, La Pesca y Bagdad. A su vez, quedó descartado el límite para la venta de alcohol.

cardie