Cumple COMAPA con trabajos de reparación y mantenimiento

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de diciembre, 2022 | 2:54 PM

Cumple COMAPA con trabajos de reparación y mantenimiento

La coordinación y la rápida reacción del personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), fueron factor importante para atender una fuga de agua potable por tubo roto de 24 pulgadas de diámetro de una importante línea de captación a un clarificador de Planta Centro.

Personal de las coordinaciones de Infraestructura Eléctrica y Eficiencia Energética; Operación de Planta, así como de la Red de Agua, trabajaron sin parar de las 11:00 de la noche a 4:00 de la mañana para afectar lo menos posible a la ciudadanía, ya que planta Centro abastece al 60 por ciento de la ciudad.

A la par de esta labor, a las 10:00 de la mañana se llevaron a cabo los trabajos de mantenimiento previamente programados en la Subestación Eléctrica del Tanque Matamoros para mantenerla en óptimas condiciones para el periodo de altos consumos.

La COMAPA la comprensión de la ciudadanía por las molestias que estos trabajos, tanto programados como imprevistos, puedan generar a sus actividades diarias y así mismo los invita a seguir enviando sus reportes al 072, 072.mx, por mensaje de WhatsApp al 867 193 68 51 y en las redes sociales oficiales del organismo.

cardie