Dan último adiós a Vicente de Anda "La Cotorra"

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 25 de November, 2020 | 3:37 PM

Amigos, compañeros y parte del público seguidor del locutor, Vicente de Anda Vázquez se dieron cita para acompañar a la familia, despedir y homenajear a quien fuera conocido por el auditorio como ‘’La Cotorra’’.

Partiendo de la funeraria Gayosso, el grupo de automóviles avanzó hasta las oficinas del Corporadio Gape, en donde sus colegas rindieron una ovación que duró varios minutos en reconocimiento a su trayectoria de más de 25 años.

‘’Gracias por todo el cariño hacia él, él de verdad los apreciaba, le tenía tanto amor a sus compañeros, él era tan feliz en este lugar’’, expresó una de sus hijas, en representación de la familia.

Acompañada de algunos compañeros locutores, familiares se dirigieron a la cabina para externar su agradecimiento al auditorio de la 590 AM La Mejor, estación a través de la cual ‘’La Cotorra’’ se dirigía a los ciudadanos, colocándolo por última vez tras el micrófono.

‘’Trataremos de seguir la vida como a él le gustaba, muchas gracias a todas las personas que nos ayudaron mucho en el hospital’’, expresó la señora Yolanda García de De Anda, e invitó al público interesado en dejar detalles de afecto al exterior de su domicilio ubicado en la Calle Vegas 314 de la Colonia La Cañada, evitando el contacto a manera de prevención ante esta pandemia.

UANE