Danny Elfman se encargará de la banda sonora en Doctor Strange 2

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de febrero, 2021 | 3:26 PM

Danny Elfman se encargará de la banda sonora en Doctor Strange 2

Poca información se tiene sobre las siguientes entregas de Marvel, entre ellas “Doctor Strange: in the Multiverse of Madness”, de la cual se habla mucho sobre posibles multiversos.

Entre si habrá o no apariciones misteriosas, algo que ahora se sabe con certeza es que la música, estará a cargo del talentoso, Danny Elfman.

En una reciente entrevista, donde además de confirmar que continua con su tradición de estrenar música nueva el día 11 de cada mes, dio a conocer que también trabaja en la banda sonora de la siguiente cinta del hechicero.

“Estoy empezando a hacer algunos trabajos previos para Doctor Strange 2 que dirige Sam Raimi. Aunque no lo empiezo durante algunos meses, hay trozos de música grabada que necesitan para los sets”, dijo en entrevista con Inverse. 

Esta no es la orimera vez que Elfman trabaja de la mano de Sam Raimi, el director de esta pelìcula, pues juntaron ideas anteriormente para Spiderman (2002-2004), Darkman (1990), A Simple Plan (1998) y Oz the Great and Powerful (2013).

UANE