Darán a conocer irregularidades encontradas en auditoría del Ayuntamiento de Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de September, 2022 | 6:38 PM

Darán a conocer irregularidades encontradas en auditoría del Ayuntamiento de Victoria

 La próxima semana se darán a conocer los resultados de la auditoría de cómo se recibió la administración pública municipal donde no se descarta posibles denuncias que serían turnadas ante la autoridad correspondiente, sostuvo el alcalde Eduardo Gattás Báez.

Tras señalar que si fueron encontrados irregularidades que serán detalladas por la Contraloría del Ayuntamiento, reiteró una vez más que la deuda que se viene arrastrando desde el periodo de gobierno de Pilar Gómez Leal en la COMAPA por 400 millones de pesos la cual los está ahorcando.

“Ya van a salir yo creo que en esta semana sacamos todo a la luz pública, si hay muchas irregularidades pero se las voy a dejar al contralor qué las explique detalladamente, técnicamente y jurídicamente en que estuvieron las anomalías, acuérdense que nosotros no somos instancia y lo llevaremos ante las instancias correspondientes Y ellas son las que van a juzgar y decir si hubo delito“, señaló el alcalde de Victoria.

De esta deuda mencionó que se han cubierto por concepto de luz alrededor de 47 millones de pesos.

Por otra parte, recordó que no son instancia para juzgar a responsables, sin embargo se hará público y se denunciará ante las autoridades correspondientes para que actúen por la vía legal.

UANE