De nueva cuenta rafaguean Cedes Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 28 de julio, 2022 | 7:27 PM

De nueva cuenta rafaguean Cedes Victoria

Esta tarde civiles armados a bordo de un automóvil realizaron alrededor de 30 detonaciones de armas de fuego frente a las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de esta Ciudad Capital.

Mientras del lugar se retiraba un automóvil, en el carril lateral de la Calzada General Luis Caballero en sentido de oriente a poniente quedaron los casquillos percutidos.

Tras los hechos personal del Cedes se movilizó al portón de acceso y posteriormente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública así como de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quienes procedieron a acordonar la zona.

Cabe señalar que al verificar las grabaciones de las cámaras de videovigilancia se identificó que los civiles armados se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Honda en color gris.

Dicho vehículo huyó del lugar sobre la misma Calzada General Luis Caballero avanzando hacia el poniente de la Ciudad.

Al realizar las tareas de ubicación del automóvil, personal de la Fiscalía encontraron aparentemente el mismo vehículo, el cual se encontraba incendiado en la colonia Américo Villarreal.

De los hechos no se reportaron personas lesionadas.

Tras las indagatorias, los elementos tanto de la Fiscalía como de la Policía Estatal se retiraron del lugar.

La Secretaría de seguridad pública emitió un comunicado en donde se informó que no hay riesgos en el resto de la ciudad “ni tampoco situación alguna” en el interior del Centro de Ejecución de Sanciones.

UANE