De último minuto empatan Portugal y México 2-2

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de June, 2017 | 12:33 PM

De último minuto empatan Portugal y México 2-2 RChu89jxOHN4PYmEcntx.jpg rUuhdTvpeRiwmpSIFG7V.jpg 7l0ABYqIsZIOmuq0Nr4Z.jpg 0E4mZzkJCsAxqv0pTEFY.jpg bie92wx2ysGwtM9Ad1Ix.jpg

En el partido de la Jornada 1 de la Copa Confederaciones 2017, que se vivió en el Estadio Kazán Arena, en Rusia, Portugal y México empataron 2-2 este domingo.

En el minuto 20, luego de que Portugal anotara un gol, este fue anulado por ser fuera de lugar, pero en el minuto 33, seguido de un pase de Cristiano Ronaldo, Ricardo Andrade Quaresma abre el marcador 1-0.

En su intento por el empate, Javier Hernández hizo un tiro anticipado, enviando el balón directo a manos del portero portugués Rui Patrício.

Pero en el minuto 41 llegó el primer tanto de la Selección Mexicana a cargo de Javier Hernández ‘Chicharito’.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 84, con una gran atajada, Guillermo Ochoa evita el segundo gol de Portugal, sin embargo, en el 85 no pudo impedirlo, Cédric Ricardo Alves logró el 2-1.

Y cuando parecía que el marcador quedaría a favor del equipo portugués, tras un tiro de esquina cobrado por Jonathan Dos Santos, el remate de Héctor Moreno va directo a la portería, anotando el empate en el último minuto, quedando el marcador 2-2.

cardie