“Decisión de las finanzas del estado, se toman a espaldas del pueblo”, asegura Rigo Ramos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de October, 2020 | 3:01 PM

El diputado Local de Reynosa, Rigoberto Ramos Ordoñez aseguró que las finanzas del estado se toman a espaldas del pueblo sin debatir en función de lo que más le conviene al pueblo de Tamaulipas.

“En Tamaulipas, la decisión de las finanzas públicas, que es un asunto de interés general, se toma a espaldas del pueblo, ni se debate, ni se toma en función de lo que más conviene en la sociedad, se toma en un pequeño círculo cerrado y deshonesto”, expresó Rigo Ramos durante la sesión en el Congreso.

“No confundamos a la sociedad Tamaulipeca. ¡Se equivocaron! Ustedes están legislando para el ejecutivo”, aseveró Rigo Ramos.

El legislador cuestionó a los compañeros del congreso si los beneficios están llegando verdaderamente al pueblo Tamaulipeco, asegurando que “no se debe tapar el sol con el dedo”.

“Lo curioso que está pasando en Tamaulipas, es que van a hacer una restructuración o un refinanciamiento con un ahorro de dinero, que hay que decirle a todos los Tamaulipecos, de un dinero que les va a quedar pero que no han dicho en que lo van a usar o para que lo quieren, esa es la realidad y fondo de esta situación”, finalizó

UANE