Dedican centro recreativo a Margarito Benavides Jr.

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de August, 2018 | 9:04 PM

Dedican centro recreativo a Margarito Benavides Jr.

En una ceremonia especial, el Centro de Recreación Tarver fue dedicado en honor al ex regidor y empresario Margarito Benavides, Jr.

Benavides sirvió como regidor del Distrito 4 entre 1984 y 1990 distinguiéndose por su récord de trabajo comunitario y por realizar innumerables mejoras en los vecindarios de este distrito tanto en pavimentación, alumbrado, banquetas y parques.

Recientemente el regidor Alberto Torres, Jr. obtuvo la aprobación del cabildo para designar el Centro de Recreación Tarver en honor de Benavides.

En la ceremonia de ayer estuvieron presentes el regente municipal Horacio de León, el asistente ejecutivo Ramón Chávez, el ex juez del Condado, Mercurio Martínez, Jr., el condestable Rudy Rodríguez Jr., el ex regidor Juan Narváez y el ex regidor Roque Vela, Jr.

También estuvo la esposa de Margarito, Sylvia Benavides y sus hijos Margarito III, Alexa y Alyssa además de su hermana Margie Miller.

Pérez dijo que Benavides tiene méritos suficientes por su trabajo comunitario y como servidor público luego de convertirse en el más joven regidor en la historia de Laredo al ganar la elección de 1984 a la edad de 22 años. Benavides agradeció el gesto de ponerle su nombre al Centro de Recreación Tarver y en especial al Regidor Torres por pensar en él.

Para concluir la ceremonia se hizo la develación de la plana oficial que lucirá en la entrada del centro recreativo.

cardie