'Defenderemos siempre la soberanía de Tamaulipas'

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de septiembre, 2021 | 7:53 PM

'Defenderemos siempre la soberanía de Tamaulipas'

Al acudir al Informe de la alcaldesa de Victoria, el presidente del Congreso, Félix “Moyo” García, destaca que además de defender al Estado, respalda a las familias tamaulipecas mediante iniciativas que buscan el bienestar general

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Tamaulipas, Félix “Moyo” García, destacó que para el cierre de la actual legislatura los diputados reafirmarán su compromiso con el bienestar de las familias, defendiendo siempre la soberanía del Estado.

Al acudir al informe de Pilar Gómez, alcaldesa de Ciudad Victoria, el diputado neolaredense destacó que en lo que resta de la actual legislatura atenderán iniciativas que respaldan a las familias tamaulipecas.

“Uno de los temas y que es parte de mi plataforma de trabajo es legislar por las personas con discapacidad”, expresó “Moyo” García.

Agregó que en las próximas sesiones se abordarán temas de beneficio para adultos mayores y la familia, así como salud.

“También seguiremos defendiendo con intensidad la soberanía de Tamaulipas y personalmente continuaré con mi labor de campo, cercana a la gente”, añadió.

Durante el informe de actividades de la alcaldesa Pilar Gómez, el presidente del Congreso Local estuvo en la mesa de honor.

UANE