Defensa Mats Hummels anhela ganar todos los títulos con Bayern Múnich

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de February, 2017 | 2:31 PM

Defensa Mats Hummels anhela ganar todos los títulos con Bayern Múnich

el alemán Mats Hummels, defensa del Bayern Múnich, aseguró que su equipo está mentalizado en tratar de ganar todos los campeonatos que disputen esta campaña, pues aún tienen posibilidades en Liga, Copa y Champions League.

"Actualmente estamos bien en las tres competiciones y podemos ganar todos los títulos. Este es sin duda el objetivo, pero también el de muchos clubes", expresó en entrevista con la página web de la Bundesliga.

Afirmó que su adaptación con los "Bávaros" ha sido buena, pues recién se incorporó a sus filas esta temporada, luego de militar varios años en el Borussia Dortmund, donde llegó a fungir como capitán.

"Ya conocía a algunos, lo que es una buena sensación para facilitar un nuevo comienzo. Además, yo no vine como un jugador joven, con poca experiencia. Todos estos factores ayudaron", señaló.

Hummels destacó la labor del zaguero Philipp Lahm, próximo a retirarse, pues cumple muy bien como líder en el vestidor por su jerarquía luego de muchos años en la institución.

"En Philipp Lahm tenemos un excelente y muy experimentado capitán, que cumple con los deberes de este cargo de la mejor forma", sentenció.

UANE