Deja Tránsito Victoria de rentar grúas

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de marzo, 2021 | 8:43 PM

Deja Tránsito Victoria de rentar grúas 8XKbPAm01LUUNHIVaCqn.jpg

El Secretario del Ayuntamiento de Victoria, César Saavedra Terán dijo que el municipio ya se encuentra trabajando con grúas propias, con las cuales se dejará de utilizar el servicio a través de terceros y representará un ahorro para los contribuyentes.

“Ya estamos trabajando con las grúas que tenemos reparadas, haciendo un trabajo muy profesional, teniendo un acercamiento mayor con la ciudadanía y tratando desde luego también que los costos sean mucho menores y así ha sido hasta estos días, tenemos poco bajo ese esquema”.

Además agregó que será el Gobierno del Estado quien apoye a la Dirección de Tránsito y Vialidad para la adquisición de tres grúas más para poder brindar un servicio profesional y eficiente.

“Tengo entendido que van a ser grúas que nos va apoyar el Gobierno del Estado, desconozco si será una donación al momento o si va a ser un comodato”.

Reiteró que se encuentran en una etapa de transición dentro de la corporación de tránsito y vialidad, en donde además, también se evalúa la posibilidad de adquirir nuevas patrullas y todo el equipamiento necesario para que los elementos realicen sus funciones.

UANE