Del 12 al 16 de junio Bienestar Integral del Hombre en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de junio, 2023 | 1:46 PM

Del 12 al 16 de junio Bienestar Integral del Hombre en Reynosa

Para festejar el Día del Padre y en apoyo del sector varonil de Reynosa, el Ayuntamiento y Sistema DIF Reynosa, realizarán una jornada integral denominada Bienestar Integral del Hombre 2023.

Del 12 al 16 de junio, en las instalaciones del DIF Reynosa, ubicadas en Boulevard Hidalgo 1900, en colonia Hidaldo, de 9:00 a 2:00, se contará con estudios de laboratorio preventivos (check up), módulo de vacunación contra el neumococo e influenza, campaña de lentes, atención psicológica, nutricional, médica y dental, campaña de aparatos funcionales, valoración e inscripción para operaciones de vasectomía en coordinación con el sector salud y hasta barbería, así como masajes, entre otros.

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Oralia Cantú Cantú, invitó a todos los varones en general a que acudan a aprovechar los diferentes servicios gratuitos.

"El día Lunes 12 de junio todos los papás van a poder venir a hacerse un servicio de barbería gratuito, si traen problemas de vista, también habrá campaña de lentes, estaremos aplicando vacunas, también tendremos consulta nutricional gratuita, vamos a tener una plática de vasectomía, lo llevaremos a cabo aquí en nuestro edificio, también si tenemos papás o caballeros si tienen una necesidad de un aparato funcional", dijo.

Explicó que principalmente las mujeres son las que más se acercan al DIF, por lo que es momento para que los hombres puedan conocer todos los servicios que se ofrecen.

"Vale la pena porque la salud es importante, estas campañas preventivas te dan muchísima paz porque sabes cómo andas", dijo en conferencia de prensa.

El evento BIH en su primera edición, busca atender a los hombres de nuestra comunidad, que conozcan los programas y servicios asistenciales, así como que puedan cuidar de su salud y atenderse a tiempo ante cualquier situación.

UANE