Denuncia Mario Delgado ante la FGR amenazas en Tamaulipas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de junio, 2021 | 2:44 PM

Denuncia Mario Delgado ante la FGR amenazas en Tamaulipas

El líder Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado Carrillo, presentó este miércoles una denuncia ante la Fiscalía General de la República por las amenazas sufridas este pasado viernes durante su visita a Tamaulipas.

En conferencia de prensa, Delgado Carillo informó que presentó una denuncia formal ante la dependencia por las amenazas sufridas en tierras tamaulipecas.

Señaló que el gobierno estatal trató de “desacreditar lo que vivió”.

“Lo hicieron de manera muy abierta, deliberada, uno de los muchachos prácticamente sacó medio cuerpo de la camioneta, de la ventanilla para apuntarnos, para amenazarnos. Todo esto debe estar grabado en las cámaras del C4”, mencionó.

El lider de morena pidió una investigación seria y peritaje del vídeo que compartió en sus redes sociales, para identificar los rostros de quienes lo agredieron y certificar que en el tablero donde viajaban los presuntos responsables, había un arma larga.

El pasado 28 de mayo, el morenista denunció que durante su viaje en carretera de Matamoros a Reynosa, su equipo y el fueron detenidos y apuntados con armas largas.

Notas relacionadas