Denuncian ataque sexual a menor de 4 años en colegio privado

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 11 de June, 2022 | 7:23 PM

Denuncian ataque sexual a menor de 4 años en colegio privado isWQexH1bYnjiKQajRWI.jpg ZBfPjoBBEUf7PIHxN9Ge.jpg aAPKEdeIfMMUmnm4Yb7J.jpg EKT5rIiFMz96VdktFYMr.jpg m5Oaq7KwFCSXz4Vb1nT5.jpg 2XxWY1sbSGlHI8ROYxUe.jpg

Una madre de familia de Victoria denuncio un presunto ataque sexual en contra de su hija de cuatro años de edad.

Mediante una marcha efectuada en esta capital sostuvo que la menor fue presuntamente abusada sexualmente en un colegio particular ubicado en el 20 Bravo y Allende. 

"Fue el jueves dos de este mes, yo me percaté que la ropa interior de la niña tenía sangre cuando le iba a dar una ducha a mi hija".

"Y ahorita me salen con que mi hija fantasea", agregó. 

La madre identificada como Diana, señaló que al descubrir que la ropa interior de la niña tenía sangre optó por acudir al Hospital Infantil.

Informó que fue en ese nosocomio donde se inició una investigación por parte de las autoridades.

"Empezaron la investigación, tengo el parte del Hospital Infantil, presunción de abuso sexual".

Sostuvo que en la Fiscalía de Justicia, "casi casi indican que mi hija miente, que mi niña está fantaseando".

"Ya está interpuesta la denuncia, y ahora vengo sorprendida porque indican casi casi que mi niña está mintiendo, que son fantasías".

Fue asi que este sábado la mamá de la menor presuntamente agredida sexualmente en el interior de un colegio particular encabezó una marcha desde la Plaza Hidalgo hasta la Plaza Juárez para exigir se investigue a fondo y se haga justicia. 

En la manifestación acompañaron a la señora Diana, integrantes del Colectivo Feminista Aquelarre y miembros de la Comunidad Lésbico Gay además de representantes de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas.

UANE