Desaparece helicóptero militar pakistaní

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de August, 2022 | 12:46 PM

Desaparece helicóptero militar pakistaní

Desaparece helicóptero del Ejército pakistaní que transportaba a seis oficiales, incluido un alto comandante, durante las labores de ayuda por las inundaciones en el suroeste del país, informaron el día de ayer las fuerzas armadas en un comunicado.A su vez, el Ejército está apoyando en tareas de rescate en esa región. "Un helicóptero del Ejército pakistaní que realizaba tareas de socorro en Lasbela, Balochistán, perdió contacto" con el tráfico aéreo, dijo la institución en un comunicado.

Indicó que seis personas iban a bordo, incluido "el comandante del 12º Cuerpo, quien supervisaba las operaciones de ayuda en Balochistán", pero no dio detalles de lo que ocurrió con el helicóptero.

El comandante, teniente general Sarafraz Ali, es el principal oficial del ejército en la región. Una operación de búsqueda se puso en marcha para rastrear el helicóptero.

Cabe mencionar que en esta temporada de fuertes lluvias monzónicas y las mortales inundaciones que han golpeado duramente a Pakistán este año, han dejado cientos de muertos y causando estragos, principalmente en la provincia de Balochistán.

UANE