Desazolvan la red sanitaria Vactors del Municipio

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de enero, 2021 | 3:24 PM

Desazolvan la red sanitaria Vactors del Municipio

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, del Gobierno Municipal, exhorta a la población a evitar desechar residuos alimenticios y grasas domesticas en sus fregaderos u otras instalaciones del drenaje sanitario.

La dependencia aplica mantenimiento intensivo a la red, con la finalidad de evitar el bloqueo de las aguas residuales y probables derrames en la vía pública, los cuales se han incrementado durante esta temporada de frío por los desperdicios vertidos en hogares y comercios.

-Trabajo de camiones del Gobierno Municipal refuerzan obra de desazolve de la COMAPA.

La labor de Obras Públicas por medio de los equipos Vactor se da bajo la instrucción de la Presidente Municipal, quien a nombre del Ayuntamiento planea con dicha Secretaría estas actividades, para dar solución a los reportes de los usuarios del sistema de drenaje sanitario.

Este lunes 11 de enero, entre otros puntos, los trabajadores municipales desazolvaron la red en la calle Everest del fraccionamiento La Cima, calle Nayarit de la colonia Lampacitos, en León Guzmán y Potrero del Llano en la colonia Nuevo Amanecer, y Avenida Central con Mil Cumbres en la colonia Las Cumbres.

cardie