Desmiente CREDE regreso a clases para alumnos de último grado

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 18 de May, 2020 | 5:10 PM

Luego de publicarse la noticia de un regreso a clases presenciales para los alumnos de 6º de primaria y 3º de secundaria, la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Reynosa, Georgina Aparicio Hernández, negó haber recibido nuevas disposiciones.

“La confusión era de que si el Comité de Salud lo aprobaba, pues iban a retomarse las clases, pero hasta ahorita no hay nada oficial”, explicó, y reiteró, que tal y como lo señalaron las autoridades estatales, el presente ciclo escolar culminará de forma virtual.

Respecto a los alumnos próximos a graduarse, mencionó que aún no hay indicaciones emitidas por la autoridad competente sobre los exámenes de admisión ni se han notificado instrucciones para realizar los procesos de inscripción.

Por lo pronto, destacó que el personal administrativo continúa trabajando con la generación de boletas de calificaciones y de certificados, para que sean expedidos mediante internet, aunque, enfatizó, es un proyecto que continúa desarrollándose y que una vez recibidas las indicaciones de la Secretaría de Salud y de Educación Estatal, se notificará a los padres de familia.

cardie