Despliega Cruz Roja 150 elementos y 45 unidades en centros turísticos

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 15 de abril, 2022 | 2:12 PM

Despliega Cruz Roja 150 elementos y 45 unidades en centros turísticos uvrvIDNSbr60SACYkpvI.png O31MBEUy0Iy2Qew7WpSp.png WVCJtRKP84Jv8F2Rr6l9.png

La Delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana desplegó a 150 elementos y 45 vehículos para estar presentes en carreteras, balnearios, playas y diversos centros turísticos del estado donde se espera el arribo de miles de visitantes en este período vacacional.

Hugo Velázquez Alcázar, destacó que durante esta época del año, se incrementan los accidentes vehiculares, por lo que hizo el llamado a extremar precauciones.

"Finalmente los destinos turísticos como playa Miramar, la Pesca, Barra del Tordo es donde vamos a reforzar los operativos con personal ciclista, cuatrimotos a fin de poder estar al pendiente".

El Coordinador de socorros de la Cruz Roja Mexicana pidió a los automovilista contar con un botiquín especial de primeros auxilios.

"Siempre es muy importante traer un botiquín de primeros auxilios para una pronta atención".

Velázquez Alcázar sostuvo que los incidentes más comunes que se registran en centros vacacionales son los accidentes vehiculares, quemaduras por el sol, deshidratación y la intoxicación por alimentos.

UANE