‘Después de boxear, seré una persona muy triste y solitaria’: Tyson Fury

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de October, 2021 | 11:54 PM

‘Después de boxear, seré una persona muy triste y solitaria’: Tyson Fury

El campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, dijo que cuando termine su carrera en el boxeo, será una “persona triste y sola”, además de agregar que su motivación no son las grandes bolsas de dinero que gana.

"No me beneficiaría ganar otros £50m o £200m, no es necesario ser rico para vivir mi vida. Soy una persona normal que es muy buena en el boxeo y una persona muy especial y elegida", dijo en el podcast de boxeo de BBC Radio 5 Live.

Aunque Fury dijo que podría retirarse y nunca volver al boxeo, admitió que no sabría cómo mantenerse ocupado sin el deporte.

"Estoy boxeando porque puedo, no disfruto de nada más, no tengo ningún pasatiempo. Después de boxear, seré una persona muy triste y solitaria, dijo.  “Intenté cuidar animales, conducir una moto de cuatro ruedas, obtener una licencia de escopeta, tiro al plato. Nada me motiva", agregó el campeón.

Por lo pronto, Fury está preparándose para su pelea este fin de semana ante Deontay Wilder, de quien expresó ha sido “una bomba atómica” en su preparación y se muestra entusiasmado, aunque no con la guardia baja.

cardie