Destaca Gobernador política humanista del DIF Tamaulipas en tema oncológico

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de febrero, 2023 | 9:25 PM

Destaca Gobernador política humanista del DIF Tamaulipas en tema oncológico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para actualizar y mejorar los conocimientos científicos y capacidades, además de aprovechar la infraestructura y la tecnología adecuada para la atención de los procedimientos médicos, se inauguró el Primer Simposio “Actualidades Hemato-Oncológicas en Tamaulipas”.

Con esta actualización, se busca obtener un cambio en los indicadores de enfermedad y mortalidad que afectan a nuestra entidad, uniendo esfuerzos entre el Gobierno del Estado y las diferentes dependencias, así como del DIF Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal.

“Este simposio es un acto humanista, porque todos los presentes anteponemos a cualquier actividad al ser humano, y que a partir de eso, podemos tener circunstancias para coordinar los esfuerzos sociales, porque lo que nos interesa son las personas”, indicó el gobernador Américo Villarreal Anaya.

“Doctora María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, gracias por todo tu acompañamiento y ser una promotora permanente de beneficio a las niñas y niños todos los días y a cada hora”, mencionó el mandatario estatal.

Al finalizar el evento, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas, el St. Jude Childrens Research de Memphis Tenesee, el Hospital ABC de la Ciudad de México y la empresa Transpais.

cardie