Destruye contratista parte de edificio que construyó por falta de pago

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de agosto, 2021 | 11:53 AM

En redes sociales se hizo viral el video de un empleado de construcción tras causar daños a un edificio en Blumberg (al sur de Alemania), valuados en más de medio millón de dólares.

El video grabado por uno de sus compañeros, se ve el momento en el que el hombre prende la maquina y causa diversos daños materiales a los balcones de 30 departamentos.

Testigos que se encontraban en el lugar dieron a conocer que el hombre paró únicamente por que la manguera hidráulica de la excabadora se rompió. Asimismo comentaron que cuando el hombre se bajó de la retroexcavadora, aborodo su automóvil y se entregó voluntariamente a las autoridades para responsabilizarse de su actos.

De acuerdo a medios locales, el hombre sufrió un brote psicótico y utilizó su retroexcavadora para destruir la fachada del inmueble en un acto de vengaza con el desarrollador de la obra, quin dijo, no le pagó por sus servicios.

De acuerdo a la policía, el empleado de la construcción enfrenta cargos por daños a propiedad privada; sin embargo, éste asegura que el edificio aún le pertenece puesto que no se le ha liquidado completamente la obra. De comprobarse esta versión, no habría delito que perseguir.

 Por fortuna al momento del incidente no se encotraba nadie adentro del eedificio, por lo que no hubo heridos.

cardie