Detienen a cuarto implicado en el asesinato de Aristóteles Sandoval

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de enero, 2021 | 2:29 PM

Detienen a cuarto implicado en el asesinato de Aristóteles Sandoval

Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado de Jalisco capturaron este domingo a un cuarto sujeto relacionado con la contaminación de la escena del asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval Díaz en el Bar Distrito 5 por lo que fue imputado por el delito de encubrimiento.

El acusado se trata de Juan Orlando “N”, de 24 años, quien fue ubicado este viernes en calles de la colonia Zona Hotelera Norte, en el municipio de Puerto Vallarta, donde se realizó su detención.

El imputado quedó a disposición del juez que lo requería y en audiencia inicial el Ministerio Público lo imputó, sin embargo, será en las próximas horas cuando se resuelva su situación legal debido a que se acogió al término constitucional de 144 horas.

Esta es la cuarta captura que realiza la fiscalía por alterar la escena de los hechos. En tanto, las autoridades aún trabajan de manera permanente para dar con el paradero de los responsables del asesinato de Aristóteles Sandoval.

Asimismo, la fiscalía indicó que se localizaron restos de la alfombra que fue retirada por trabajadores del restaurante bar donde ocurrió el homicidio en un predio por lo que será analizada por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

También se logró asegurar la camioneta en la que transportaron dicha alfombra a la cual se le realizarán diversos peritajes.

cardie