Detienen a dos presuntos responsables de asesinato de 3 trabajadoras del IMSS

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de mayo, 2020 | 4:38 PM

Detienen a dos presuntos responsables de asesinato de 3 trabajadoras del IMSS

Un enfermero, compañero de una de las víctimas y un machetero de oficio y amigo de otra de ellas fueron detenidos como presuntos responsables del triple feminicidio de las tres trabajadoras de la salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cometido el pasado jueves en la ciudad de Torreón.

De acuerdo al gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, fue gracias a las labores de investigación e inteligencia que se identificaron a Luis “N” trabajador de la clínica 16 del IMSS;  y a  Luis “N” empleado en la central de abasto como probables responsables de un delito que, tras el análisis de los primeros datos, podría considerarse motivado por un robo.

Ambos serán puestos a disposición de las autoridades competentes para dar continuidad a la investigación de estos hechos y llevar un debido proceso.

“Mis condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo. Mi reconocimiento y solidaridad al personal de salud que labora en #Coahuila, con el cual hemos hecho equipo de manera permanente”, expresó el mandatario.

 

cardie