Detienen a los dos presuntos responsables del asesinato de Fátima

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de febrero, 2020 | 7:54 PM

Detienen a los dos presuntos responsables del asesinato de Fátima

Este miércoles por la noche la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que fueron detenidos los presuntos responsables del asesinato de la niña Fátima.

La mandataria detalló que los sospechosos fueron arrestados en un poblado del Estado de México en un operativo en cooperación con la Guardia Nacional, autoridades del Estado de México, la Secretaria de Seguridad Pública y la Fiscalía capitalina.

Ha trascendido de manera extraoficial que la detención se llevó a cabo en el municipio de Isidro Favela en el Estado de México.

Asimismo, se espera que los detenidos sean llevados a la Fiscalía General de Justicia en Azcapotzalco donde el próximo jueves podrá darse la audiencia de cumplimento de las órdenes de aprehensión giradas por un juez capitalino.

Además, en esta presentación se determinará si los sospechosos serán vinculados al proceso por el delito de privación ilegal de la libertad con la finalidad de hacer daño y se determinará por el juez si también son vinculados a proceso por el homicidio de la pequeña Fátima.

UANE