Detienen a presunto asesino de la periodista María Elena Ferral

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de July, 2022 | 5:36 PM

Detienen a presunto asesino de la periodista María Elena Ferral

Este miércoles fue capturado Luis Ángel "N", presunto asesino de la periodista María Elena Ferral, con lo que el numero de detenidos por el homicidio incrementó a ocho supuestos responsables.

Luis Ángel “N”, alias “La Güicha, señalado del presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio de la periodista María Elena Ferral que fue asesinada con arma de fuego, el 30 de marzo del 2020, luego de que saliera de una notaria en Papantla, al norte de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado, indicó que la detención de Luis Ángel "N" se llevó a cabo este miércoles en el municipio de Papantla. La Wicha es vinculado a un grupo criminal en la región de Papantla, el cual es liderado presuntamente por Jaime Núñez Aróstegui, conocido como "El ingeniero". 

Núñez Aróstegui también se encuentra prófugo por el homicidio de la periodista y también es vinculado por autoridades ministeriales con el asesinato de de cinco personas de una familia, acto registrado el tres de abril de 2020 en el mismo municipio.

Respecto a las otras siete personas que han sido detenidas por su relación con el homicidio, se indicó que han sido capturados Otoniel, Carlos, Luis, Nicasio, Alfredo, Efraín Rivera Hernández y José, detenciones registradas entre 2020 y 2021, en su mayoría fueron detenidos en operativos en Poza Rica.

cardie