DIF Reynosa apoya con camas a damnificados de Hanna

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de septiembre, 2020 | 3:44 PM

DIF Reynosa apoya con camas a damnificados de Hanna

El sistema DIF Reynosa en coordinación con el Club Rotario Reynosa y el beisbolista Jaime García, entregó camas, kits de limpieza, camas plegables y cubrebocas a familias afectadas por el huracán Hanna.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa encabezó la entrega de las camas, cubrebocas y artículos de limpieza a las familias que se vieron afectadas por las inundaciones que dejó a su paso por esta ciudad el huracán Hanna.

El sistema DIF Reynosa trabaja de manera coordinada con la sociedad civil a fin de beneficiar a más personas, en esta ocasión se entregó el apoyo a quienes tuvieron pérdidas materiales, debido a las inundaciones registradas el pasado mes de julio.

Desde el inicio de la pandemia derivada por el coronavirus y el paso del huracán Hanna por esta ciudad, personal del sistema DIF Reynosa entrega diariamente alimentos de la canasta básica, productos de limpieza y aseo, artículos para bebé, cubrebocas y gel antibacterial entre otros beneficios a las familias que habitan tanto en la zona rural como urbana.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa agradece el apoyo brindado y la colaboración de los integrantes del Club Rotario y del beisbolista Jaime García, quienes a través de sus donaciones y trabajo permiten apoyar a un mayor número de familias vulnerables.

cardie