DIF Reynosa atiende a familias vulnerables por bajas temperaturas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de enero, 2021 | 6:05 PM

DIF Reynosa atiende a familias vulnerables por bajas temperaturas

Ante el marcado descenso en la temperatura, el Sistema DIF Reynosa, atiende a las familias vulnerables y lleva hasta sus domicilios diversos beneficios y apoyos.

En la Colonias Jarachina Norte y Fuentes Del Valle, se llevó el programa “DIF Reynosa en tu Casa”, con el fin de acercar hasta sus domicilios atención médica y nutricional.

Además de cortes de cabello y la entrega de medicamentos, frutas, verduras y productos de la canasta básica y el programa de fumigación.

Los beneficiados recibieron pan, bebidas calientes y cobijas, con el fin de ayudarlos a mitigar las bajas temperaturas que oscilan en la región.

Personal del DIF Reynosa visitó domicilios donde habitan Adultos Mayores, a quienes, además, se les apoyó con aparatos funcionales, como sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato, la directora, María del Refugio y personal del DIF, recorren las colonias tanto del área rural como urbana, para atender a las familias en temporada de COVID-19 y de las bajas temperaturas.

cardie