DIF Reynosa cerca de las familias en temporada invernal

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de febrero, 2021 | 2:37 PM

DIF Reynosa cerca de las familias en temporada invernal

El Sistema DIF Reynosa apoyó a las familias de la Colonia Integración Familiar, que se encuentran vulnerables a las bajas temperaturas que se registran en esta región.

Ante el impacto de las temperaturas congelantes derivadas de una masa de aire polar, personal del DIF Reynosa llevó apoyo a las familias que requieren de ropa abrigadora y cobijas para enfrentar la ola gélida.

Además de cubrebocas y artículos de la canasta básica, que incluye arroz, frijol, atún, sopa, leche, aceite y lentejas, entre otros.

Por ser esta una de las temporadas en que se incrementan las enfermedades respiratorias, personal de salud del DIF realizan directamente en los hogares de los beneficiados revisiones medicas y entrega de medicamento.

En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato, junto a la directora María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF acercan programas y apoyos a las familias, sin que estas tengan que salir de su hogar durante las bajas temperaturas que se registran en esta ciudad.

UANE